Inicio > POLICIACA > Ebrio conductor se salva en accidente vial

Ebrio conductor se salva en accidente vial

ImageDavid Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio conductor que viajaba a exceso de velocidad se salvo de sufrir un aparatoso accidente vial, donde solo dejara daños materiales y dejara su unidad abandonada en el lugar de incidente.

El llamado fue realizado por automovilistas que marcaron al centro de emergencias 066, donde señalaban que sobre el libramiento Luís Donaldo Colosio, frente a la colonia La Nopalera, se había registrado un accidente carretero.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se percataron que la unidad accidentada se encontraba abandonada y a simple vista se encontraban rastros de bebidas embriagantes presumiéndose que el conductor alcanzo a salirse de la unidad y huir con rumbo desconocido dejándola abandonada.

La unidad se presume viajaba de oriente a poniente sobre el libramiento Luís Donaldo Colosio, y que al llegar a la altura de la colonia La Nopalera se impacto contra unas vallas de acero de contención quedando su unidad debajo de las vallas evitando que cayera a varios metros de la rúa.

El automóvil es un Ford Contour, modelo aproximado 2004, color arena, con placas de circulación 053-TPE-1 de Tamaulipas, no se encontró ninguna documentación por lo que el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Antonio Fernández Valderrama, mando llamar a una grúa para que retirara la unidad de ese lugar y evitar que ocurriera accidente vial.

Anuncios
Categorías:POLICIACA
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: