Inicio > POLICIACA > Tráiler choca contra anuncio vial

Tráiler choca contra anuncio vial

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Caos vial se registro sobre un concurrido libramiento de esta frontera, derivado que una pesada unidad se quedo atorada en un anuncio espectacular vial, dejando como saldo solo daños materiales.

El accidente se registró sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, a inicio del puente elevado vehicular que está ubicado frente a la colonia Jarachina Sur, donde autoridades de Tránsito y Vialidad, así como personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron al llamado.

Por espacio de varias horas la pesada unidad que se encontraba atorada a la subida del puente vehicular y que un anuncio vial se encontraba destruido derivado que ahí fue donde se atoro el tráiler y que ocasiono un tráfico vial desesperante para los automovilistas que pasaban en ese lugar.

El chofer fue identificado como Clotilde Del Ángel, de 42 años de edad, quien dijo ser trabajador de la empresa Autotanques Antonio Garza Ruiz, S.A de C.V., quien tripulaba una unidad de quinta rueda de la marca Kenworth Kenmex, modelo aproximado 2004, color verde pistache, con placas del Servicio Público Federal.

Dijo, que circulaba sobre el libramiento Monterrey, y que antes de subir al puente elevado vehicular la unidad que trae como pipa se quedo atorada en el anuncio vial que se presume es de poca distancia, por lo que paro la unidad y llamo a las autoridades para que le ayudaran a sacar su pesada unidad.

El congestionamiento vial se observaba por varios kilómetros, hasta que después de varias horas fue destrabada la pesada unidad y la vialidad se logro establecer normalmente, aun que personal de Tránsito y Vialidad, apoyados por Protección Civil, habían habilitado un solo carril para ayudar a descongestionar la carretera.

La estructura material de lamina del anuncio quedo arrancada y destrozada, siendo solo daños materiales lo que se registraron, autoridades del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, conoció del accidente y tomo información de lo sucedido.

 

Anuncios
Categorías:POLICIACA
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: