Inicio > REYNOSA > Pancho Chavira insta a protestar contra privatización de Pemex

Pancho Chavira insta a protestar contra privatización de Pemex

Pancho Chavira e izquierdistas.

Pancho Chavira e izquierdistas.

-Además homologación del IVA y reforma educativa atentado contra los mexicanos.

David Díaz/EnLineaDIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta el polémico político de izquierda, Francisco Chavira Martínez, estuvo en el municipio de Reynosa, para alentar a la población para que proteste y grite en contra de la privatización de Petróleos Mexicanos, así como el aumento al IVA del 16%, las cuotas educativas entre otros temas.

En conferencia de prensa en el restaurante La Fogata, ubicado en el centro de la ciudad, Pancho Chavira, dijo, estar en contra de la privatización que quiere hacer el Gobierno de Enrique Peña Nieto, contra la empresa Pemex o más bien con el petróleo de los “mexicanos”.

Además también dijo que la población debe de gritar y protestar en las calles, en las redes sociales, para que se escuche su voz y no permita que México sea saqueado como lo han hecho miles de positivos, aseguró.

Acompañado de José Luis Moreno Coordinador del Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y otros considerados como izquierdistas señaló ante los medios de comunicación que el gobierno de Enrique Peña Nieto, es el gobierno que considero más ambicioso de la historia.

Pancho Chavira, lo considero como el gran robo del siglo al querer privatizar Pemex, y dice que de privatizarse México retornara a los tiempos de la esclavitud y de la pobreza, aun que no dio propuestas para poder alentar que se pueda pugnar por esas iniciativas, si sostuvo que la mejor manera de hacerlo es protestas en contra de esa ley.

De igual forma toco los temas de las protestas del SNTE y CNTE, donde considero apoyarlos en su lucha, ya que la reforma educativa que pretende hacer el gobierno será muy costosa y aun que ya prácticamente esta aprobada reconoció que nada podan hacer con esa ley, solo gritar y protestar para qué hacer si de esa forma cambian las cosa.

Finalmente el político de izquierda considero que en referencia la homologación del 16% al IVA, que pretenden hacer en la frontera de México, considero que será un grave golpe a la económica de toda la población por lo que siguió insistiendo de permanecer en pie y en lucha contra esas reformas que considera atentan contra los mexicanos.

Anuncios
Categorías:REYNOSA
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: